Después de tanto meses sin escribir, todo este tiempo que paso estuve mejor, cumplí 16 años, las cosas con esteban iban y venían como siempre, de vez en cuando nos veíamos, pero la cosa sigue igual que antes o peor, ya ni hablamos, y nos vemos de vez en cuando, maso menos una vez al mes o cada dos meses.. no voy a negar que lo extraño, pero tampoco les voy a decir que lloro porque muero de ganas de verlo porque ya estaría exagerando.. aveces tengo mis bajones, mis días depresivos, y si admito que recuerdo las cosas que pasamos y largo alguna que otra lagrima por el.
Esteban es una persona que nunca voy a poder olvidar es claro eso, el marco una etapa en mi vida muy importante, el fue el primero hombre en mi vida, fue el que me aconsejo como un padre, el que me brindo confianza como ninguna otra persona, el me hizo ver las cosas de otra manera y me enseño a reflexionar. en otras palabras el me hizo madurar.
Ya hace mas de 1 año que andamos con esteban y pienso que si seguimos así el va a ser imprescindible para mi. Es imposible no quererlo, o tratar de olvidar a una persona que fue y es tan importante para una persona, es el único que con un simple "Hola Linda" me saca miles de sonrisas y me puede llegar a hacer la persona mas feliz del mundo en un instante, al igual que con esa facilidad, también puede llegar a no contestarme o contestarme con desinterés un simple "ok", o su típicas palabras que me destruyen "estoy ocupado, hablamos en otro momento." y se me viene el mundo abajo y no puedo evitar pensar miles de maneras para suicidarme.
Últimamente me venían pasando muchas cosas buenas, y eso me sorprendió bastante y intuí que algo malo iba a venir.. desde cuando me pasan tantas cosas buenas a mi? desde cuando vivo con el mejor autoestima? desde cuando no me hago problema por nada? bueno y acá estoy escribiendo esto, deprimida, triste, angustiada, una ves mas la depresión llego a mi. me compre un celular en estas semanas, y hoy se me rompió y no tiene arreglo, me pelee con mi mama, mis amigas están todas de vacaciones.. y adivinen.. esteban me había dicho que no se iba a ir de vacaciones porque tenía mucho trabajo, por ende seguramente nos íbamos a ver mas seguido (eso solo lo imagine yo obviamente, el no me lo dijo) pensaba hablarle para vernos ya que no me viene pasando nada bueno, y cuando estoy por hablarle veo que publica una foto con un amigo en la costa. GENIAL, BUENÍSIMO, mi depresión y mi día de mierda aunque pensé que ya había terminado hace rato, no finalizo. esta noticia rebalso el vaso. que iba a hacer yo? obviamente no le hable, para que? para molestarlo en sus vacaciones? no. voy a esperar a que vuelva o la otra opción es esperar a que me pise un auto a ver si el se digna a hablarme.