jueves, 13 de junio de 2013

Las noches de insomnio me quieren matar


Otra noche más pensando en vos.. y si era obvio que me iba a enganchar si tuve mi primera ves con vos, fuiste y vas a ser siempre una persona súper importante para mi.. y no solo fuiste el primero, sino también el único por el momento.. te extraño, extraño tu sonrisa, extraño que me mimes, extraño dormir abrazados, extraño levantarme con tu "buen día linda" y tu risa por mi cara de dormida, extraño esas noches en el crucero donde en la popa del barco tipo titanic nos quedábamos mirando el mar abrazados y hablando de la vida.. Extraño estar acostada contando estrellas, mientras vos me llenabas de besos, extraño tu miedo a no saber como tratarme por ser más chica, extraño acompañarte a tomar ese té todas las noches, extraño nuestras miradas cuando teníamos que fingir no conocernos, extraño esos besos en el ascensor, extraño esa noche que me hiciste probar la nutella, extraño que me retes, extraño verte, extraño esa sensación de nervios y de ansiedad cuando estaba a una cuadra de tu depto.. Extraño hablar todos los días, extraño que te preocupes por lo que me pasa.. TE EXTRAÑO TANTISIMO!
Nunca me voy a olvidar el día que me internaron y no tenía fuerzas para nada, no estaba muy consiente, tenía nublada la vista, y lo que me costaba hablar era impresionante, y yo igual no pare un segundo de mandarte mensajes, no se como hice para escribir, no daba más, sentía que me moría, estaba muy debilitada.. Y la sonrisa que me sacaste cuando me dijiste queres que valla? en 15 estoy, fue lo mejor que me pudo pasar, sentir que te importaba.. Creo que fue lo único lindo de esa internación, por suerte no viniste porque te dije que no vengas, estaba destruida, no quería que me vea en ese estado.. Pero juro que nunca me sentí tan bien.. En las buenas y en las malas me bancaste siempre, a pesar de todo, a veces tenes actitudes de forro, y puedo putiarte, odiarte, etc, pero nunca voy a poder decir que no sos una buena persona porque lo sos.. y nunca me lo puse a pensar así, y ahora que lo veo de esta manera me doy cuenta que te importo algo y me hace sentir tan bien..
Aunque finja que ya no sos nada, que ya te "supere" son puras mentiras, te sigo pensando, soñando y extrañando como lo hacía antes..Me acuerdo de esos tantos momentos juntos, ese día en el country de flor, tirados en la cancha de golf.. O cuando caminaba en el tronquito y me dijiste cosas tan lindas, fue la mejor charla que tuvimos.. Me acuerdo y la sonrisa en mi cara es automática.. Me hacías tan bien, me hacías sentir única, con ganas de seguir viviendo, podría haber dejado todo por vos.. Pero bueno, las cosas pasan y si pasan es por  algo.. Quien sabe, si es amor verdadero seguramente nos volvamos a cruzar

No hay comentarios: